DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Accent Systems ha desarrollado para Abengoa diversas herramientas tecnológicas para optimizar y facilitar el trabajo y mantenimiento de las plantas solares.

Abengoa – http://www.abengoa.es/

Estos son dos de los proyectos que hemos desarrollado con Abengoa:

Termómetro ThermoHook

Este termómetro es una herramienta que mide la temperatura dentro y fuera de los tubos de las torres solares (STE).

Esto permite tener un control exhaustivo e individualizado de la eficiencia de cada módulo o colector, y detectar posibles defectos.

Mini Incus

Es un espectrofotómetro que evalúa las propiedades ópticas de los tubos receptores de las torres solares (STE). Es una medida de transmitancia de los tubos de cristal, entre otras magnitudes.    

Este equipamiento permite optimizar la estrategia de limpieza y validar la eficiencia de los tubos de manera individual, teniendo un gran control de la planta solar.

Reflectómetro Cóndor

El Condor es un reflectómetro portátil que ha sido diseñado para medir la reflectividad de los espejos del campo solar en tan solo diez segundos con un alto nivel de fiabilidad y precisión . Evalúa la reflectividad en seis longitudes de onda diferentes a lo largo del espectro solar. Tiene aplicación en superficies reflectantes tanto curvas como planas y de diferentes espesores.

Este equipo proporciona la información necesaria para optimizar la estrategia de limpieza, minimizando los costes e incrementando el rendimiento del campo solar.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Más proyectos

START YOUR PROJECT
RIGHT NOW!


CONTACT US

CONTACT US

Lead Source
Lead Status
Lead Status

Max File(s) size limit is 20MB